FAQ

¡Obtenga respuestas a las preguntas frecuentes aquí!


¿Ofrecen accesorios para todas las edades?

La mayoría de nuestros accesorios están diseñados para todas las edades, principalmente mujeres entre 15 y 65 años. Tenemos algunas accesorios para niños y podemos pedir otros artículos en tamaños para niños si está buscando algo muy específico. No importa en qué grupo de edad se encuentre o qué tipo de moda le guste, nos encantaría ayudarlo a verse y sentirse bien con su artículo.

¿Puedo comprar en línea?

¡Seguro! Puede comprar en línea en nuestra tienda, de hecho, nuestra recomendación para mayor seguridad y control, comprar en línea puede ser una excelente opción, estará más protegido, más cómodo y cuenta con un soporte técnico que lo asesorará en el momento que usted lo necesite.

¿Qué pasa si necesito devolver algo?

Las devoluciones son rápidas y fáciles. Necesitará su recibo, y el artículo debe estar sin usar y aún tener sus etiquetas. póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle (Ver políticas de satisfacción garantizada)

¿De dónde viene los accesorios?

Todos los accesorios son diseñados y ensamblados en Venezuela en los talleres de – Murano Art Glass – de Diana Matos, nuestros materiales o materia prima vienen de diversas fuentes, sin embargo, el 80% de los elementos se fabrican en Venezuela y posteriormente, son enviados a Luxemburgo y exportados al mundo entero.

¿Puedo permitirme mi nuevo look?

¿Con nosotros? ¡Absolutamente! Puedes encontrar un montón de accesorios y no es necesario que rompas la alcancía para conseguir algo genial, entra y visítanos, o navega por el sitio, y te sorprenderá gratamente la calidad, el diseño y la historia que hay detrás de cada pieza.

¿Cómo puedo saber la talla y el tamaño para mí?

En la descripción de cada producto podrás encontrar una ficha técnica que te indica las dimensiones exactas de tu producto, podrás realizar las pruebas necesarias antes de realizar tu compra y así obtener una referencia muy precisa del tamaño del accesorio y comprobar que se ajuste a tu medida.