OBJETIVOS DE LA GARANTÍA

  • Sin preguntas y sin problemas.
  • Lo más sencillo posible.
  • Una inversión con cero riesgos.
  • Satisfacción garantizada.

garantía de satisacción


Sin preguntas, sin problemas.

Lo hacemos sencillo, en el momento de recibir la pieza y este no cumple tus expectativas, puede ponerse en contacto con nuestro equipo  y en un plazo no mayor a 15 días resolvemos sus inconvenientes.

Nuestro objetivo principal es alcanzar su total y absoluta satisfacción.

Al recibir un producto que fue comprado y pagado en nuestro sitio y encuentra que no es como se describe, puede ponerse en contacto con nosotros a través de – info@glassbijoux.com – y tramitaremos su solicitud de reembolso o devolución del artículo lo antes posible.

Nos reservamos el derecho de sustituir un artículo de igual o mayor valor en caso de que ya no tengamos en stock lo que compró. 

Podemos permitirnos esto, porque estamos totalmente convencidos de la calidad de nuestro servicio.

 

Alcance de la garantía

Todos los productos tienen la garantía de devoluciones y reembolsos,  cualquier producto comprado a través de nuestro sitio, esta protegido sí los artículos que usted recibió no son como se describen.

Las siguientes situaciones no están incluidas

1. Un artículo que usted reclama no es cómo se describe, pero el vendedor puede probar que sí lo está.

2. Los artículos son como se describen, pero ya no los quiere (para dicho caso, se puede convenir con el técnico personal que se quede en la solicitud que llegue a un acuerdo que garantice su satisfacción).

Período de protección garantizada

Puede realizar su solicitud de reembolso enmarcada en los 15 días hábiles después de que se haya despachado su pedido, puede hacerlo abriendo una disputa a través del correo electrónico – info@wayoyo.org – 

En cualquier caso, GlassBijoux, asumirá los costos de envío por devolución si el caso resulta favorable para el cliente, en el caso contrario, el cliente asume los costos de envío.

Si acordó con el personal de soporte técnico devolver su artículo, también deberá verificar los términos de devolución. Si el vendedor paga la tarifa de envío de la devolución, asegúrese de aceptar el método de envío y cómo el vendedor le devuelve la tarifa de envío. 

Todos los productos en Wayoyo.Org, se aseguran para ser entregados en el plazo de 60 días (90 días para entregas en Rusia, 120 días para entregas en Brasil). 

Los reembolsos completos no están disponibles bajo las siguientes circunstancias:

1. Su pedido no fue entregado debido a un factor que se encuentra bajo su control y responsabilidad, por ejemplo: la dirección de entrega misea.

2. Su pedido no fue entregado debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Wayoyo. Org, por ejemplo: no autorizado por aduanas, retrasado por un desastre natural, otros.

3. Otras circunstancias excepcionales fuera del control de Wayoyo.Org.

En cada página de producto, puede encontrar los días estimados para el envío y entrega de un pedido, el mismo, se realizará en un período de tiempo comprendido entre las 24 horas, a partir del momento en que Wayoyo envían el producto.

Si ha comprado algo en Wayoyo.Org, pero no lo recibió dentro del plazo de entrega garantizado, puede obtener un reembolso completo.

En ningún momento queremos que tus derechos como consumidor se vean afectados, al contrario,

Queremos que una devolución sea

lo más sencillo posible

Si no estás completamente satisfecho con tu compra, puedes devolvérnosla en los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido . Se garantiza la posibilidad de anular tu pedido en cualquier momento dentro del plazo establecido.  

Para realizar una devolución que debe seguir el procedimiento que se detalla a continuación:

  1. Acceda a la cuenta de cliente y complete el formulario de Solicitud de Devolución. Rellene los datos que solicite. Si desea, solicite los motivos de la devolución, para mejorar nuestro servicio (opcional).  
  2. Tras realizar la solicitud, te enviaremos una etiqueta para agilizar el proceso de envío, con nuestros datos postales. Deberá elegir el método de transporte que mejor se adapte a tus necesidades.

El producto está listo para su paquete original y tanto uno como el otro en perfectas condiciones. El producto no puede haber sido usado más allá de una mera comprobación de un correcto funcionamiento.

Para que sea aceptada la devolución, es imprescindible:

  • Que la pieza este en perfecto estado de comercialización, que no haya sido usado y que no hayan tenido restos de posible montaje.
  • Que la pieza sea devuelta con su embalaje de origen, en intacta, sin marcas, pegatinas, otros.
  • Que el conjunto sea colocado en una caja de cartón para su devolución (asegúrate que el embalaje de las piezas esté bien ajustado para su envío)

Antes de realizar el reembolso de la deuda analizaremos las condiciones del producto en su conjunto. Si encontráramos que el producto no ha sido devuelto en las condiciones adecuadas para su reventa, nos reservamos el derecho de devolución de la devolución del producto y por ende, el reembolso de importe.

En el caso de que un producto venga con un defecto de fabricación, Wayoyo asume el costo total de la devolución.

Se recomienda conservar el proveedor de la empresa de transporte con la misma garantía de devolución, ya que Wayoyo no se responsabiliza por el cambio de caja durante el transporte de vuelta del paquete. En caso de solicitar una reclamación de deuda durante el transporte de una mercancía devuelta, esta se debe realizar a la empresa de logística correspondiente.

En cualquier caso, el porcentaje de conversiones es por debajo del 1% de nuestros pedidos, esto quiere decir que no hay ningún problema con la resolución de estos detalles, por lo que puede estar completamente seguro de recibir la total satisfacción de nuestro equipo.

Wayoyo.Org –